Acerca de

Quiero presentarme, soy Kleof, el alter-ego de una persona más de las muchas que hoy intentamos descubrir, aprender, aportar y compartir en la red.

De formación matemática – estadística, he desarrollado mi carrera en la consultoría informática  y dirección de proyectos. Creo que siempre he contado con una marcada orientación hacia los procesos de negocio en las organizaciones, por lo que usualmente concentro mi trabajo en la definición y realización de soluciones. Actualmente presto servicios como profesional independiente.

Dado que pienso que nunca hay que dejar de mejorar y evolucionar, he cursado un postgrado en Gestión de Empresas en la Economía Digital, aprovechando para conocer mejor este apasionante nuevo mundo (eWorld, como me gusta llamarlo) al que tenemos la suerte de acceder.

A través de las distintas asignaturas, he ido aprendiendo, experimentando y sistematizando mi propia experiencia previa. No sólo me enfrento a los nuevos modelos de negocio en internet, la práctica real del eCommerce y nuevos escenarios de acercamiento al cliente, sino que creo haber desarrollando la capacidad de uso real de las herramientas de que disponemos que, por su aportación de valor, entrarán a formar parte de las recetas cotidianas.

También son muchos, y sobre todo valiosos, los buenos amigos que he tenido la suerte de encontrar por el camino, compañeros insustituibles y grandes formadores sin cuya inspiración y apoyo mis ideas nunca hubiesen sido así de fructíferas.

Simplemente deseo dar las gracias y compartirlo 😉